viernes, 30 de diciembre de 2011

DIANA.

Que decirte a ti, que durante este año has pasado a formar parte de mi vida. Durante este año te he conocido mejor. Gracias por todas nuestras conversaciones por msn en verano, hasta las tantas, cuando mi padre se levantaba y yo aun en la cocina ajja, por  las fotos que te pasaba y estábamos horas descojonándonos, por todo lo que te reíste de mi con lo de la historia de los 60 centimos jaja, por  lo bien que lo pasábamos cuando no hacia mas que darme golpes en la cama en Búbal, y por esa semana que pase junto a ti allí que fue una de las mejores de mi vida y que nunca olvidare. Gracias también por esa semana en Barcelona, por las noches en la terraza, por las comidas en las que siempre olvidabas tu pastilla jaja, por las fotos que te saque en toalla jejjee, por aguantar todas mis vaciladas, aunque tu también tienes las tuyas eh ajaj, por ser la mejor profe de Mates que puede existir, por las meriendas en tu casa, que casi hablábamos más que estudiábamos ajja. En fin gracias por haber estado a mi lado durante este año, y solo espero que el viene también lo estes. Y por ultimo decirte que te quiero muchísimo, y que te deseo lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario