viernes, 30 de diciembre de 2011

DIEGO.

Pff que decirte que no sepas ya. No podría expresar con palabras todo lo que has aportado a mi vida pero algunas como alegría, felicidad, desvaríos etc.  se le acercarían. Antes de este año, ni siquiera nos conocíamos bien quitando nuestro super programa friki del bus claro jaja, pero este año sin ti  no hubiese sido lo mismo: sin nuestros desvaríos con lo de –Diego Arias asesinado por suegro furioso (nunca se me olvidara jajaja); sin la gran fiesta de San Lorenzo que dio pa mucho (y ya sabes lo de la despedida ajjajaa, si el alcohol me afecta jejeje); sin esas ncohes de verano en las que si no fuera por ti me hubiese aburrido mucho no, lo siguiente, y tantas otras cosas. También hemos compartido rayes, y muchos; que si amigos falsos, que si paraguas y duchas, ya me entiendes ajjajaa y muchos otros pero sabes que? Quizás todas estas movidas son las que nos han hecho estar más unidos, no se, entendernos mejor. Y pf ya no se que más decirte, estoy empezando a ponerme melancolía y esto no puede ser ajja. Nada solo decirte que tengo ganas de verte ya, pero debido a tu queridísima madre hasta el 9 nada, así que es lo que hay ajjaa. Por cierto, recuerda que tenemos un baile del ai si eu te pego pendiente eh ajjajaa. Y eso que espero que el año que viene sea mejor y que estés a mi lado. Te quiero mucho, y lo sabes.
P.D: Porsupuesto no podía faltar la famosa foto ajjaja :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario